Formación y Certificaciones

Una inversión continua en personal, información, tecnología y certificaciones

El compromiso firme de 1stCertified con las reparaciones de colisiones de calidad está respaldado por sus inversiones continuas:

En el personal:

Los especialistas de las áreas de reparaciones estructurales, de carrocería y de acabado de 1stCertified reciben la capacitación más actual en reparaciones estructurales, sistemas de seguridad y comunicaciones vehiculares, técnicas de soldado, protección contra la corrosión y técnicas de acabado ofrecida por I-CAR, la Junta Interindustrial sobre Reparaciones de Colisiones de Automóviles, una organización internacional dedicada a proporcionar la información, el conocimiento y las habilidades que se requieren para realizar reparaciones de vehículos completas, seguras y de calidad.

Se ofrece capacitación técnica adicional por vehículo, equipo de reparación y fabricante de pinturas.

En información:

Es esencial que todo reparador de colisiones tenga acceso a las especificaciones del vehículo del fabricante y sus procedimientos de reparación. 1stCertified se asegura de contar con esta información a través de ALLDATA, el proveedor líder de información de reparación de equipos originales para la industria de reparación de colisiones.

En tecnología:

1stCertified compra sistemas de reparación estructural, soldado y medición de Car-O- Liner, un proveedor internacional de sistemas avanzados de reparación de colisiones y medición. Los vehículos actuales requieren que los reparadores de colisiones devuelvan el vehículo dañado a sus especificaciones originales de fábrica, y los equipos y sistemas de Car-O- Liner ofrecen la tecnología para satisfacer ese requisito.

En certificaciones:

Sobre la base de la capacitación técnica realizada, se otorgó a 1stCertified la categoría de reparador Gold Class de I-CAR, la más alta ofrecida por esa organización.

1stCertified ha recibido las certificaciones VeriFacts VQ y Medallion, que indican que la calidad de reparación de 1stCertified está "verificada". VeriFacts proporciona verificaciones continuas e independientes de terceros sobre la capacidad de un centro de reparación de colisiones de realizar reparaciones de calidad que cumplan con los estándares de la industria o los excedan.

Muchos fabricantes de automóviles, incluidos Ford, General Motors, Chrysler, Honda, Nissan, Infiniti, Hyundai y Acura, han reconocido a 1stCertified por poseer las habilidades y los equipos necesarios para reparar adecuadamente los vehículos que fabrican.

Primero en calidad Primero en servicio