servicio al cliente

La diferencia de 1stCertified

Los Centros de Colisiones de 1stCertified están absolutamente comprometidos para hacer de su proceso de reparación de colisiones la experiencia más relajada posible.

Empleados profesionales, conocedores y cuidadosos

Ya sea que visite un centro de 1stCertified con cita previa o sin ella, será recibido por un empleado amable y conocedor que responderá cualquier pregunta que pueda tener e iniciará el proceso de reparación de colisiones si decide contratar el servicio.

Áreas de servicio cómodas y agradables

Si bien esperamos que su visita le tome solo un momento, 1stCertified ofrece áreas de servicio al cliente bien equipadas y cómodas, con televisor, wifi y bebidas.

Minimizar las demoras y acelerar las reparaciones de calidad

La reputación de 1stCertified de integridad, reparaciones de calidad y satisfacción del cliente nos ha permitido establecer relaciones comerciales profesionales con prácticamente todas las aseguradoras de automóviles. Eso nos permite acelerar la reparación del vehículo sin las demoras típicas asociadas con las inspecciones y negociaciones que la aseguradora realiza en caso de colisiones.

Servicio de valet

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de cortesía para aquellos clientes que necesiten asistencia con el transporte.

 

Garantía de por vida 100 %

Ofrecemos una garantía de por vida nacional escrita por la mano de obra de 1stCertified.

Asistencia con los servicios de grúa y alquiler de automóviles

1stCertified puede ayudarlo a contratar los servicios de grúa o alquiler de automóvil que necesite, solo díganos qué necesita y lo ayudaremos a contactarse con un servicio calificado.

Actualizaciones de estado durante el proceso de reparación

Nuestros empleados adaptarán la frecuencia y método de notificación sobre el estado de reparación de su vehículo según sus preferencias: por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico, lo que le resulte más conveniente.

Opciones de financiamiento

1stCertified entiende que muchos propietarios de automóviles no están en posición de pagar de una sola vez los costos de reparación o sus obligaciones deducibles. Por lo tanto, ofrecemos opciones de financiamiento para aquellos que lo necesiten.

Opiniones de los clientes

Todos los clientes de 1stCertified tendrán la oportunidad de publicar una opinión sin censura acerca de nuestra calidad de servicio y reparación. Y puede leer lo que nuestros clientes dicen de nosotros en autobody-review.com.

Primero en calidad Primero en servicio